ARDE Madrid

ARDE Madrid

ARDE Madrid

Cada vez que bebes Mahou, ARDE MADRID. Y ahora lo hace más que nunca, porque estamos regalando entradas dobles para la fiesta de ARDE MADRID el 29 de noviembre en el Florida Retiro.

¿Te quieres venir?

Para ganar una de estas entradas solo tienes que pedir una Mahou Cinco Estrellas en tu bar y validar los pincodes en tu Monedero “Mahou en Bar”. Nada más introducir el pincode sabrás si eres uno de los ganadores, pero recuerda que puedes introducir 3 al día cómo máximo dentro de tu área La Penúltima.

Así que si estos días empiezas a notar una ola de calor acercándose a la capital, ya sabes que es porque ¡Madrid está que ARDE! Refrescarse con una Mahou Cinco Estrellas en tu bar será la mejor opción para sobrellevar el calentón.

Localización

Para acceder
debes ser mayor de edad
¿Lo eres?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º