¿Qué es?

Alrededor de Moncloa oirás cantos, pero no son de sirena. Diferentes melodías flotan por Hilarión Eslava y te atraerán hacia una antigua fábrica de toldos que se ha convertido en la cuna de la música en la capital.

Bienvenido a las Basik Sessions, un ambiente íntimo, un público reducido, y mucho mucho talento para disfrutar de un concierto 100% acústico.

Shhh, presta atención.

Esto no es un concierto más, se trata de una experiencia única para los amantes de la música en directo. Porque aquí no hay barreras, aquí los artistas y el público se unen para sentir la música en cada poro de la piel. 

Más de 100 artistas han pasado por estas sesiones a lo largo de tres años. Ahora no pierdas una nueva oportunidad para conseguir tus entradas por solo 10€ y que incluyen dos cervezas Mahou. ¿Existe mejor pareja de baile? Cómo sabemos que ya tienes ganas de ir, te traemos aquí el cartel con los artistas confirmados para este viernes 25.

Ven a descubrir que la música no se siente igual cuando la cantas, cuando la bailas o cuando la vives

Localización

Para acceder
debes ser mayor de edad
¿Lo eres?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º