Bloggers / Madrid Diferente

Catas Mahou, el ‘Planazo’ de MM330

A pesar de las idas y venidas de las temperaturas, sigue siendo verano, ¡y por mucho tiempo aún!. Y aunque todavía haya quien lo dude, sin playa en agosto no se vive tan mal. No, porque nos sobran los motivos para disfrutar de los días de calor en las terrazas de Madrid, como Manzana Mahou 330, una de las imprescindibles del estío capitalino.

 

Es difícil resistirse a dejarse caer un día tras otro por el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), la verdad sea dicha, porque, aunque no somos de los que buscan demasiadas excusas para pasárselo bien, nos lo han puesto muy pero que muy fácil con las propuestas gastronómicas y cerveceras que han programado hasta el próximo mes de octubre para que cada día sea una sorpresa.

 

De hecho, uno de los últimos planes puestos en marcha por Manzana Mahou se llama ‘Planazo’, tal cual. Y viniendo de una de las enseñas cerveceras más madrileñas, este planazo no podía ser otra cosa que unas jornadas de catas de las diferentes variedades de Mahou. Una experiencia con la que podemos conocer todas las novedades -que son bastantes- de su gama de cervezas.

 

 

Catas de cinco cervezas Mahou

 

Mahou Clásica, Mahou SIN y Mahou Limón son tres de las cervezas que se catan en estas experiencias, además de las nuevas Casimiro Lager y Casimiro Trigo, dos de las variedades de la colección especial de cervezas de autor de la casa, y Maestra de Mahou, la más reciente incorporación a la ‘familia’. Sin ánimo de desvelar muchos de los secretos que se descubren en estas catas, como adelanto diremos que se trata de una cerveza tostada de doble lúpulo y un sabor único para disfrutar en los momentos más especiales.

 

El resto es mejor descubrirlo en este ‘Planazo’, las catas programadas durante todos los días (de martes a viernes, en horario de tarde, y los fines de semana también por la mañana. 5€ por persona) y que ya se pueden reservar a través de la web www.tienda.mahou.es. Como aliciente, cada una de las cervezas que se catan cuenta con un maridaje diferente elaborado por el equipo de cocina de El Viajero, uno de los referentes gastronómicos de MM330 desde sus comienzos..

 

Pero como ya adelantábamos al principio, las sorpresas no acaban ahí porque, además, las reservas para el Planazo de los domingos se pueden completar con un brunch servido y diseñado por el restaurante madrileño La Cabra -una Estrella Michelin-, a un precio más económico que reservándolo por separado (25€, mismo precio que solo brunch). ¿Son o no son propuestas únicas? Lo que está claro es que hacen que quedarse en verano en Madrid sea todo un gustazo.

 

Manzana Mahou 330

 Noelia Santos – Madrid Diferente

·

Te recomendamos...