Comer / Cocina Española

El asador del Abad

S-D de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00h

Pongamos que estás en el Barrio del Pilar y te quieres comer la mejor hamburguesa de la zona, así que te preguntas: ¿Dónde puedo ir? Tranquilo, que nosotros te damos la respuesta: al Asador del Abad.

 

Este entrañable y dinámico asador dispone de dos elementos imprescindibles para que sus hamburguesas sean antológicas: excelente materia prima –100% buey de Asturias­– y una parrilla de carbón que le da ese sabor diferente y único y que también hace que la carne llegue al plato con mucha menos grasa. Ni más ni menos que seis variedades tienes a tu antojo y te aseguramos que desde la Casimiro Mahou, que lleva canónigos, cebolla frita y suave reducción de cerveza Ale, hasta la Infierno, compuesta con jalapeños, queso cheddar, cebolla frita crujiente y salsa picante, están para chuparse los dedos. Además se sirven con patatas caseras para que la compañía esté a la altura de tan excelso plato.

 

Pero en el asador del carismático Javi no todo empieza ni termina con tan suculento manjar. Entrecot, solomillo o chuletón de buey, chuletas de cordero o lomo de bacalao son otras sabrosas recomendaciones, con el plus de que todas las viandas se sirven con caldo o gazpacho –según temporada–, ensalada, pimientos del piquillo y patatas fritas.

 

También tienen marisco a la brasa –navajas, gambones y pulpo– y ricas raciones que se pueden disfrutar en bien en la zona de barra o bien en uno de los dos comedores: provoleta, croquetas de boletus o de bacalao y piquillo, tortilla de bacalao, jamón ibérico, soldaditos de Pavía o alitas de pollo. Y los jueves platos de cuchara que van rotando: alubias de Tolosa, cocido o verdinas con bogavante. Pasen y disfruten.

Metro Barrio del Pilar
Plaza de Padrón, 17 · 28029 Madrid
666 640 700
S-D de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00h

Te recomendamos...