Comer / Cocina Española

Florida Retiro

Vamos por partes, porque el Florida tiene muchas y todas espectaculares, como el mismo parque del Retiro. La sala, donde tienen lugar los dinner-shows. Puedes disfrutar de una cena a la vez que ves un espectáculo neoyorkino o de Las Vegas. Es una experiencia que, huelga decir, te recomendamos. Puede que ya sepas que cuando la cena espectáculo se acaba la marcha sigue, muta en sala de fiestas hasta altas horas de la madrugada. Es un referente de la noche madrileña. Sé precavido y reserva.

 

Hablar de El Pabellón es hablar del chef Iván Cerdeño, con una Estrella Michelín, que elabora recetas inspiradas en Madrid y su tradición gastronómica. No queremos desvelarte demasiado, solo apuntar que Cerdeño emplea la tradición con mucha elegancia. ¿Vamos reservando?

 

La Galería es un bar de tapas semidescubierto al parque del Retiro. Luminoso, cálido, informal y relajado donde caben desde los niños a los abuelos. Puedes disfrutar de una cerveza con el picoteo que elijas. Están siempre abiertos, solo tienes que llegar y coger mesa.

 

La Terraza  es como un paraíso en la Tierra. Está ubicada encima del pabellón, y es un auténtico lujo ver desde aquí el atardecer con una cerveza superfría. La decoración está inspirada en las azoteas de Marruecos, solo que desde aquí lo que se ven son los impresionantes árboles del Retiro.

 

La majestuosa Cúpula. La zona donde escuchar música, beber reposadamente y tener una charla agradable. A nosotros nos ha dejado sin palabras… Hay reservados privados y ambiente VIP.

 

Y por último los Kioskos, la parte más desenfadada y gamberra del Florida, son street food que toman sus nombres de los distintos lugares emblemáticos del Retiro y en los que puedes comer desde freidurías, quesos, embutidos tapas muy diversas y pinchos ricos. Consulta su web para saber de los espectáculos, diferentes menús y horarios.

 

Metro Ibiza
Paseo de Panamá s/n. Parque de El Retiro · 28009 Madrid
918 275 275

Te recomendamos...