Comer / Cocina Española

Lomo

L-D de 12:00 a 24:00h

Da gusto entrar en sitios como Lomo, o disfrutar de su animada terraza, situada en las lindes de La Latina, en la concurrida calle de Toledo. Dentro diseño cuidado–no se pasan de modernos– con cocina vista, cómodas mesas altas en la entrada y un coqueto comedor al fondo.

 

Aquí como su propio nombre indica la especialidad de la casa es la carne en sus diferentes cortes y partes del vacuno y según procedencia y que además lo cocinan a la piedra. Una fiesta para todos los amantes de los buenos cortes de carne. Entrecote, chuletón, tomahak… Hamburguesas  que se acompañan de salsas caseras realizadas con productos de proximidad, todo un detalle que se agradece. Y Los que prefieren pescados pueden elegir entrer el lomo de atún a la piedra, el lomo de merluza al horno o el lomo de salmón a la parrilla.

Bajo el epígrafe “sin pretensiones” podemos disfrutar de raciones y bocados tan nuestros como la tortilla de patata, los pimientos del Padrón, las alitas de pollo, el pulpo a la gallega, las croquetas, las patatas bravas, chistorra, morcilla o la butifarra. Los apasionados del buen comer deberían de tomar buena nota.

Metro La Latina
Calle Toledo, 10 · 28005 Madrid
L-D de 12:00 a 24:00h

Te recomendamos...