Comer / Cocina Fusión

Cocotito Bites & Drinks

L-D de 9:00 a 2:00h

Cómodo, espacioso y ubicado de manera inmejorable, el Cocotito es una razón más para transitar la calle Cádiz, esa emblemática e histórica calle peatonal que está en la parte más encantadora de la zona de Puerta de Sol.

 

Una pequeña y agradable terraza nos recibe debajo de un gran toldo. Pizarras con el menú del día, una barra larga y un comedor amplio con mesas. Buena fama se han ganado sus desayunos para comenzar el día con energía proteínica: huevos fritos o revueltos con pan tostado, patatas fritas, bacón, tomate y baked beans o tortitas, o el de tortilla de patatas con pan tostado y tomate macerado, aunque si lo preferimos tienen un conjunto de molletes de lo más apetitoso.

 

Triunfan sus paellas, sus crujientes de pollo y sus tostas. Aunque en carta encontramos platos para todos los gustos: ensaladas, huevos rotos de corral, tempura de berenjena con salsa de miel, provoleta a la plancha con mermelada de pimientos, ibéricos, fetucinne, solomillo con reducción de vino dulce, hamburguesa mexicana o bacalao alioli de azafrán…. Y para terminar un clásico del local: la tarta de cookie negra tuxedo royal.

Metro Sol
Calle de Cádiz, 7 · 28012 Madrid
915 235 106
L-D de 9:00 a 2:00h

Te recomendamos...