Beber / Terrazas

Fox Cook&Sound

Ha irrumpido con fuerza el Fox Cook&Sound en nuestra ciudad. Y no es de extrañar porque es de esos proyectos que le dejan a uno con la boca abierta. Empezando por la excepcional decoración realizada por el estudio Cousi Interiorismo y por la distribución–hasta siete instancias distintas– de un local único y  de grandes dimensiones,  pero sumamente cálido, y que tiene la particularidad de que podemos acceder a su interior por dos calles distintas: al bar por Abascal mientras que al restaurante se entra por Fernández de la Hoz; aunque ambos espacios están conectados entre sí.

 

Gastronómicamente El Fox apuesta por actualizar la cocina mediterránea con creatividad–croquetas de carabinero o langostinos, tartar de salmón y mango con fondo de soja, arroces, setas de temporada, pescados o carnes– y por dar un destacado protagonismo a la cocina oriental, ya que cuenta con su propia barra de sushi en la que cada día podemos disfrutar de un showcooking en directo.

 

Pero como el Fox nunca para será mejor que nos quedemos para ver cómo el local se transforma en un vertiginoso y cosmopolita club en el que suenan temazos de todas las épocas. Y dejamos para el final la que será uno de los puntos más destacados del verano capitalino: su espectacular terraza.

Metro Gregorio Marañón
Calle Fernández de la Hoz, 66 y José Abacal, 44 · 28010 Madrid
913 990 253

Te recomendamos...