Comer / Cocina Fusión

Villanos Gastro&Bar

M-Mi de 12:00 a 18:00; J-D de 12:00 a 24:00hM-Mi de 12:00 a 18:00; J-D de 12:00 a 24:00h

Nos alegra, y de qué manera, la apertura de lugares como Villanos Gastro&Bar. Un espacio diáfano, agradable y moderno que se ha hecho un hueco de notable altura gastronómica en la histórica Glorieta de Pirámides, a tan solo unos pasos  del puente de Toledo.

 

Si el presente–y futuro–es la fusión gastronómica Villanos representa como pocos tal hermanamiento de ingredientes y técnicas. Sirvan de ejemplo sus celebrados callos villanos con langostinos; plato que resume de manera perfecta la confluencia de nuestros sabores con los de Asia, ejecutado con brillantez por el chef Ramón Marcos.

 

Pero comencemos por el principio: ¿qué tal si despegamos con la ensalada de burrata con cherrys marinados y pesto o con uno de sus deliciosos baos? Podríamos continuar con los chipirones en texturas con mermelada de Cebolla o con el pulpo a la brasa sobre cremoso de patata ahumada, o si lo preferimos irnos a algún arroz o pasta, una buena opción es el arroz frito con chop suey de pollo o los thaillarines. Los amantes de las carnes encontrarán grandes argumentos para repetir visita en la hamburguesa de ternera de Tudanca con queso de rulo de cabra y chutney de tomate o en el pollo asado a baja temperatura con jugo de bergamota. Y para terminar de manera inmejorable nuestro particular viaje gastronómico ha que probar el helado de pistachos en texturas o la chocolaterapia.

 

Además Villanos tiene un coqueto reservado en la planta baja del local que se puede contratar para celebrar un cumpleaños, ver un partido de fútbol o lo que tengamos a bien. Bon voyage!

Metro Pirámides
Glorieta de Pirámides, 5 · 28005 Madrid
918 286 253
M-Mi de 12:00 a 18:00; J-D de 12:00 a 24:00h

Te recomendamos...