Comer / Cocina Informal

New York Burger (Castellana)

L-D de 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 24:00h

Todos tenemos nuestros particulares caprichos gastronómicos, pero uno de los más comunes –y podríamos hacer una interesante encuesta– es el de comernos una jugosa, tierna y sabrosa hamburguesa.

 

Pero tranquilos que para eso están restaurantes como el New York Burger de Castellana. Un espacio amplio y moderno que destaca por sus maravillosas hamburguesas asadas al horno de carbón, lo que aporta ese punto “smokie” tan auténtico y por tener un montón de variedades para que nos decantemos por la que más nos gusta. Y por elegir que no quede, porque incluso podemos escoger el tamaño de nuestra hamburguesa –desde 160 gramos a medio kilo–.

 

Ensaladas –podemos también confeccionarnos la que más nos apetezca–, deliciosas carnes –costillas de cerdo a la barbacoa, filete de pollo o solomillo a la parrilla– y, por supuesto,  el amplio y destacado apartado de hamburguesas que van desde la clásica –lechuga, tomate, cebolla roja y pepinillos– hasta la sorprendente Bronx –queso cheddar, guacamole, bacón, tomate y cebolla roja–.

 

Además podemos acompañar nuestro bocado favorito con un tentador listado de raciones: aros de cebolla, fingers, mazorcas de maíz, jalapeños… Y como aquí no puede faltar de nada tienen hasta una terraza cubierta de lo más coqueta.

Metro Santiago Bernabéu
Paseo de la Castellana, 89 · 28046 Madrid
917 707 982
L-D de 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 24:00h

Te recomendamos...