Comer / Tapas y Raciones

Circo de las Tapas

L-D de 12:00 a 2:00h

Para el aperitivo, para comer o para cenar…  Circo de las Tapas es un constante desfile de clientes, tapas, raciones, ensaladas y tostas a lo largo de todo el día, porque es uno de esos sitios flexibles y acogedores donde apetece estar a cualquier hora del día.

 

La sala del restaurante, saloon como reza el cartel a su entrada, está al fondo y consta de dos zonas, la principal y una alargada a la derecha con lucernarios por los que entra una agradable luz natural. En él se puede degustar una variada carta de platos, como la tosta de pimientos rojos asados y ventresca, las sabrosas croquetas o la melosa tortilla de patatas, la quiche de bacón,  las papas arrugás  o los pimientos verdes fritos, entre otros. Sin olvidar su especialidad más celebrada, la deliciosa tarta tatín.

 

La zona de la entrada es perfecta, tanto para el café matutino con periódico y brownie como para unas cañas con sus buenas tapas. El interior del local acompaña y redondea la experiencia con su parquet y colores suaves, y detalles de calidad como el imaginativo mural del artista y arquitecto Israel Páez.

Metro Callao
Calle Corredera Baja de San Pablo, 21 · 28004 Madrid
686 044 746
L-D de 12:00 a 2:00h

Te recomendamos...