Comer / Tapas y Raciones

Taste Gallery

L-D de 10:00 a 02:00h

Tradición y modernidad aunadas en un local que se ha convertido en una referencia de la zona. Y no hablamos precisamente de cualquier zona, no, ya que este sensacional bar restaurante está a tan solo unos metros del emblemático Mercado de San Miguel.

 

Nada más entrar es inevitable fijarnos en su moderna, alegre y cuidada decoración llena de pequeños detalles para que nuestra experiencia gastronómica sea la mejor posible. Una pasión en el cuidado de los detalles que también se nota en una cocina de carácter local y dinámica que está basada en el respeto de la materia prima. Un mimo que podemos comprobar con platos tan deliciosos como el salmorejo, las croquetas, las berenjenas con miel la ensalada César, las patatas bravas, el tataky de atún, el arroz negro con chipirones, el steak tartar o los arroces; entre otras delicias de su carta.

 

Y como no podía ser de otra manera tienen terraza y un espacio muy especial que se llama “Secret Garden” en la planta baja del local, pero mejor pásate tú mismo y descúbrelo.

Metro Òpera
Plaza de San Miguel, 8 · 28005 Madrid
917 589 339
L-D de 10:00 a 02:00h

Te recomendamos...