Experiencia en la fábrica de Alovera

¿Crees que lo sabes todo sobre Mahou? Cómo servir una caña maestra, el sabor de sus tercios, los maridajes perfectos para cada una de sus variedades… Pero, ¿sabes todo lo que ocurre hasta que una Mahou llega a tus manos?

Si la respuesta es no y te encantaría poder decir que sí, tenemos una experiencia para ti. Llega el Taller de elaboración de cerveza en Alovera. Una experiencia creada para que aprendas todos los secretos que se esconden en la elaboración de nuestras cervezas.

Para venir, solo tienes que apuntarte a una de las 10 plazas dobles disponibles para cada turno de visitas, del 5 al 8 de noviembre dos sesiones por día (a las 12:00 y a las 17:00) y el día 9 tres turnos (a las 10:00, 13:00 y 17:00).

Cuando te hayas apuntado y tengas tu plaza doble, te contactaremos por mail para confirmar tu asistencia el día y la hora indicadas, y el lugar de recogida de nuestro autobús. Además, todos los asistentes tendréis un 20% de descuento en nuestra tienda lifestyle y para darle más juego, dispondréis de un rasca y gana con el que podréis ganar alguno de nuestros productos.

Consulta las bases legales aquí.

Localización

Para acceder
debes ser mayor de edad
¿Lo eres?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º