Mad Cool Talent

Si en Mahou hay algo que nos apasiona tanto como la cerveza, eso es la música. Por eso creamos Mad Cool Talent, un concurso de bandas emergentes nacionales e internacionales donde el premio es subirse al escenario del festival madrileño.

El jurado ya ha seleccionado a las 50 bandas finalistas, pero ahora está en las manos de todos los mahoudrileños: desde el 24 de abril al 01 de mayo, puedes votar a la banda que más te guste, demostrando que tenemos, aparte de buen paladar, un mejor oído y el miércoles 02 de mayo se conocerán las 15 bandas ganadoras.

Si quieres oír en directo como defienden su candidatura, puedes acudir el 07 de mayo a la Sala Galileo Galileo, el 08 a la Sala Clamares y el 09 a la Sala Costello.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Porque en Mahou sabemos que cuando algo suena muy bien, todo sabe mejor.

Localización

Para acceder
debes ser mayor de edad
¿Lo eres?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º