MAHOU HOSTEL

Este año durante el Mad Cool Festival queremos que te sientas como en casa.  Así que, ¡hemos creado el MAHOU HOSTEL!

Un lugar para que puedas vibrar y disfrutar de diferentes experiencias antes de seguir dándolo todo al ritmo de la mejor música. En sus tres plantas encontrarás distintas zonas para conectar con todos los mahoudrileños que visiten Mad Cool.

En “El Lobby” te informaremos de todo y será el lugar de encuentro y acceso a este Hostel. Además, como sabemos que tú y tus amigos os merecéis ser enmarcados, en la sala “conectar” podréis colocar vuestra foto en la fachada. Pero si preferís olvidaros del mundo real, en la sala “desconectar” podréis descansar, jugar a videoconsolas y máquinas de arcade o incluso cargar vuestros teléfonos móviles. Por último, como ser mahoudrileño es un privilegio al alcance de todos, hemos creado una “Zona VIP no VIP” donde sentirte exclusivo en la mejor compañía, una Mahou bien fría.

¿Necesitas algo más para VIBRAR durante este Mad Cool?

Localización

Para acceder
debes ser mayor de edad
¿Lo eres?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º