Bienvenido a Manzana Mahou 330

Bienvenido al oasis de Mahou en Madrid, y es que hemos clavado nuestra sombrilla en pleno centro de la capital para que puedas disfrutar del verano con un maridaje espectacular entre gastronomía, arte y cerveza.

Descubre una experiencia en la que tomar una caña no será solo tomar una caña… en Manzana Mahou 330 hemos reinventado la forma de vivir el verano.

Un lugar único, en el que elegir que hacer, será lo único de lo que te tengas que preocupar. Acércate del 22 de junio al 8 de octubre para disfrutarlo.

  • Logotipo Manzana Mahou tallado en madera
¿Qué es?
¿Es una terraza, un invernadero, una galería de arte, un restaurante con estrella Michelín, un lugar interactivo, un estudio donde se crean obras de arte, un lugar donde ir de brunch, comer, cenar, donde reunirte con tus amigos, donde saborear tapas únicas o un simple lugar donde tomar una Mahou bien fría?

Manzana Mahou 330 es todo esto y mucho más, porque para cada persona es una experiencia única.

Ven y descubre lo que es para ti.
  • Enredadera de la terraza
Mahou invita a tus amigos
Porque... ¿qué es el verano sin amigos? Por eso vamos a ponértelo más fácil que nunca para que te sigan queriendo como hasta ahora.

Ven con ellos e invítales a una cerveza sin que te cueste nada.

¿Cómo consigo mi invitación? Haz check-in al llegar a Manzana Mahou 330 de Lunes a Jueves y con tu cerveza, te invitaremos a otra automáticamente. Además, entre todos los que hagan check-in, sortearemos una experiencia gastronómica para 2 personas.

Porque sabemos que una Mahou sabe mejor compartida.
  • Cervezas especiales Manzana Mahou