.

.

Ruta Maestra para maestros

En los bares de Mahoudrid puedes encontrar expertos en cualquier tema. Expertos en fútbol, en negocios, en moda, en viajes, en comida…

Por eso creamos esta ruta para maestros de bar. Una ruta donde hemos recopilado esos locales en los que sirven nuestra cerveza Maestra, y vamos a dársela a los que saben, a los auténticos maestros. Además, ahora al visitar esta ruta del 28 de noviembre al 19 de diciembre, puedes ganar una cena para dos valorada en 100€.

¿Cómo? Solo tienes que visitar al menos tres locales de esta ruta, y cuando estés en su interior, geolocalizarte y hacer check-in en cada uno de ellos. De esta forma, entrarás en el sorteo de una cena para dos en uno de los locales participantes, maridada con Maestra.

¿Fácil verdad? ¡Suerte!

 

 

GEOLOCALIZARME



Locales Participantes

Centro -

Aió

Centro

Malasaña -

Café La Palma

Malasaña

Centro -

dNorte

Centro

Chamberí -

EL GRECO

Chamberí

Centro -

ESPLORE

Centro

Centro -

JUANILLO CLUB

Centro

Malasaña -

LA REALIDAD

Malasaña

MONCLOA -

LA TABERNA DE MONCLOA

MONCLOA

#RUTAMAESTRA

GEOLOCALIZARME



Localización

Para acceder
debes ser mayor de edad
¿Lo eres?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º