Plan

Bares perfectos para disfrutar de un terraceo

Por Mahoudrid 4 agosto, 2021

Se acaba el verano, pero no la temporada de terraceo. Y es que cualquier estación es buena para seguir disfrutando de una Mahou bien fresquita en las mejores terrazas y bares de Madrid. Porque los verdaderos mahoudrileños sabemos que hay pocas cosas tan maravillosas como un terraceo en un atarceder madrileño. Así que, para que las disfrutes de la mejor manera, te traemos unas cuántas ideas de bares que son perfectos para un buen terraceo.

1. VP Jardín de Recoletos.

Calle Gil de Santivañes, 6, Madrid

En este hotel de la zona de Recoletos se esconde el Ginkgo Garden, un espacio gastronómico con música en directo los fines de semana y que cuenta con un ma-ra-vi-llo-so jardín interior en el que no falta una estructura acristalada desmontable para que se pueda disfrutar en cualquier momento del día o de la noche. Además, su carta incluye una perfecta fusión asiático-española que permite que combines un salmorejo con unas gyozas y aciertes seguro.

2. El Patio Mahou.

Calle Fortuny, 53, Madrid

Si todavía no conoces este espacio en el centro de Madrid ya estás tardando porque vas a estar living con él en cuando lo descubras. No solo es un espacio en el que estar bien a gusto tomando una Mahou sino que también ofrecen conciertos, sesiones de Dj’s, experiencias gastro, catas, mercadillos y talleres. Da igual cuando pases que siempre habrá un planazo del que disfrutar. Eso sí, hay que aprovecharlo este verano porque El Patio Mahou va a estar abierto hasta septiembre, justo lo que dura la temporada estival.

El Patio Mahou

3. The Hat Rooftop.

Calle Imperial, 9, Madrid

Aquí presumen de que es una de las terrazas más bonitas de Madrid y lo cierto es que este rooftop en pleno barrio de La Latina ofrece tantas posibilidades de tomarte una Mahou con tus amigos como de darle bien al postureo en un entorno que le va a quedar de maravilla a tu feed. Cuenta con una parte al aire libre y otra techada con cristales, ambas bien recogidas entre los tejados de Madrid. Nuestra recomendación es que te pidas unas Albóndigas a la Mahou y una tarta de queso con toque de queso azul. No solo vas a chuparte los dedos sino que estamos seguros de que repetirás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Hat Madrid (@thehatmadrid)

4. Café de la Iberia.

Calle Mayor, 17, Chinchón

Chinchón es uno de esos lugares a los que siempre renta volver, por algo es uno de los pueblos más bonitos de Madrid. Así que tanto si vives por la zona como si te has pegado una escapada para volver a recorrer esa maravilla, te recomendamos que visites el Café de la Iberia que cuenta con una terraza en el balcón de la mismísima plaza de Chinchón además de un increíble patio interior. Y todo ello con un cordero que se va a convertir en tu crush desde el mismíto momento que lo pruebes.