Guía_

De tapas por Arganzuela: propuestas de éxito seguro

Por Mahoudrid13 junio, 2019

Los franceses tienen el queso, los belgas el chocolate y a los italianos que no les quiten la pizza. Los españoles, además de tener nuestra propia gastronomía—tan rica que bien merece innumerables artículos—, podemos disfrutar de todo lo anterior casi a la vez gracias al noble arte del picoteo. ¡Bendito picoteo! Compañero perfecto, el que hace que te quedes a tomar “una cerveza más” y por lo tanto, responsable del inicio de muchos de nuestros buenos momentos.

En Madrid hay tanta variedad de tapas y platillos para compartir, como lugares para degustarlos, por eso, a veces es difícil decidirnos por un lugar para ir de tapas. En el barrio de Arganzuela conocen y, sobre todo, respetan, a esta perfecta compañera de la caña. Esta es, sin duda, una de las razones que explican la creciente popularidad de la zona, que no para de sumar nuevas y, cada vez mejores, direcciones para practicar esa costumbre tan nuestra de ir de tapas. ¿Necesitas ayuda para elegir? Solo tienes que recurrir a nuestros bloggers que nos van a recomendar cuatro destinos perfectos para disfrutar del picoteo en Arganzuela:

Sabemos que cualquier momento es bueno para salir a tomar una caña bien acompañada, pero ¿a que ahora tienes más ganas que nunca?