Plan

Las mejores tiendas para conseguir tu look festivalero

Por Mahoudrid 4 agosto, 2021

El ritual de elegir el festival perfecto que combine con tu verano no termina cuando se ha conseguido la mezcla triunfadora entre la música, los amigos y el lugar. Porque, antes de que llegue ese momento, toca elegir el outfit que te permita llenar tu feed de fotones en los que triunfe tu look, estar living disfrutando sin incomodidades y, a ser posible, que esas prendas tengan el espíritu festivalero completo por el que, si te las vuelves a poner en cualquier otro momento, llegue a ti el recuerdo de ese fiestazo maravilloso que viviste con ella.

Por eso, para conseguir el look festivalero definitivo, no hace falta que stalkees a todos tus influencers porque para eso estamos nosotros, para recomendarte una selección de tiendas que te lo van a poner bien fácil. En realidad, lo difícil va a ser no comprártelo todo.

Empecemos por abajo. Olvídate de los aburridísimos calcetines blancos o negros comprados en pack de tres que no te diferencian de nada ni de nadie. Los calcetines Mahou x Jimmy Lion con sus tercios fresquitos de Mahou (sabemos que la temperatura no se aprecia en la tela pero ¿hay otra manera de tomar una Mahou?) son lo más. Los tienes en Tienda Solana y los hay en varios colores —gris, verde, rojo, amarillo…— y en dos formatos, calcetines normales para lucirlos bien arriba o tobilleros. Si quieres hacer el pack completo, también tienes bañadores de pantalón de The Cool Cactus, que casi podemos afirmar que te ayuda con el super poder de conseguir una Mahou nada más salir del agua tras un baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Lion (@jimmylionnyc)

Seguimos subiendo y llega el turno a una tienda de la que te vas a querer llevar todo: Franelas. Tiene camisas, camisetas, sudaderas, vestidos, gafas, gorras e incluso una colección infantil para los más pequeños. Pero si quieres triunfar de verdad con tu look festivalero échale un ojo a la colección especial Mahou by Franelas con diseños exclusivos y unidades muy limitadas, así que no lo dejes para el final que nos conocemos. Son camisas unisex, de manga corta, corte recto y bajo redondeado, que te valen para llevar cerradas, abiertas, con un nudo y de todas las formas que se te ocurran. No solo vas a estar living con ellas en cualquier festival sino que se van a convertir en tus favoritas del verano. Obvio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de franelas (@franelas_epv)

Si te va el rollo segunda mano, en Johnny and Velvet Vintage (calle Embajadores, 42) puedes encontrar el look perfecto porque, admitámoslo, nada es más festivalero que un buen outfit ochentero o noventero. O acercarte por Rue du Blond (calle Embajadores, 152) y echarle un ojo a toda esa ropa que respira verano nada más verla. Y si entra sed o hay que pararse a enviar fotos al grupo para buscar la valoración conjunta del look, nada como la terraza del Bar Peyma (calle Embajadores, 39), el sitio perfecto para recargar fuerzas con una Mahou fresquita y un pincho de tortilla.

Tras la parada y para ese solecito que tanto deseamos pero que conviene tener un poco a raya por aquello de no acabar con una incómoda insolación, lo mejor es pasarte por la tienda Wahou, en Augusto Figueroa, 27 y elegir alguna de las nuevas gorras que tienen disponibles y que van a poner el toque perfecto en nuestro outfit. Una vez las tengas, y como compensación por el trabajo bien hecho, vete a La Fondue de Tell (calle Divino Pastor, 12), flipa tanto con sus fondues como con su decoración y su ambiente que parece que te has teletransportado a los valles alpinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wahou! by Mahou (@wahou_es)

Eso sí, nosotros te recomendamos que, para que la experiencia con tu look festivalero sea 100% satisfactoria, pruebes antes este outfit en tu terraza favorita, escuchando buena música, con la mejor compañía y comprobando con una Mahou que este es el vestuario definitivo. Si pasa esta dura prueba, ya sabrás que has encontrado a tu crush festivalero y solo queda disfrutar de la experiencia e inmortalizarla debidamente en tu Insta.