Plan

Planazos en septiembre en Madrid

Por Mahoudrid 25 agosto, 2022

Vale, puede que a priori septiembre no sea nuestro mes favorito: se acaban las vacaciones de verano, empieza de nuevo el curso, los días se hacen más cortos… Ufff @Samur. Pero no worries, que desde Mahoudrid te ayudamos a comerte septiembre con tremendos planazos.

Veamos el lado bueno de septiembre: todavía hace buen tiempecito pero sin tanto caloret; es el mes de los reencuentros con los colegas y, además, la ciudad vuelve a recuperar su ebullición tan característica (porque como dice Marc Seguí, Madrid sin gente es como Venecia sin agua…). Y si no me crees, toma nota de estos planes para dar la bienvenida al nuevo curso. Cine, verbenas, fiestas… este mes de septiembre no vas a parar en casa. Y nosotros nos encargamos de que al grupo de amigos nunca falte una Mahou en vuestros planes.

1. Nos vamos a Oz con Paco León

El 23 de septiembre por fin llega a la gran pantalla ‘Rainbow’ uno de los estrenos más esperados del año, el nuevo trabajo de Paco León, basado en el clásico ‘El Mago de Oz’ y que narra el viaje iniciático de una adolescente, protagonizado por una top: Dora Postigo. Una fantasía maravillosa que también cuenta en el reparto con Carmen Maura, Samantha Hudson o Ester Expósito. Y para completar el plan, nos vamos de Oz a La Latina a tomar una caña a uno de los restaurantes favoritos de Paco León de Madrid, el mítico Malacatín. Si quieres terminar el día con uno de los mejores cocidos de la ciudad… nosotros no te lo vamos a impedir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pacoleon

2. ¡Las fiestas de Madrid no paran!

Te has quedado con el gusanillo de verbena después de La Paloma, San Cayetano y San Lorenzo… Pues ojo porque en septiembre se celebran las fiestas de la Melonera, en el distrito de Arganzuela. El cierre de las verbenas veraniegas madrileñas que te mereces y que se celebra a lo largo de la primera quincena del mes. Tip de mahoudrileño: no te pierdas la tradicional degustación de melón que da nombre a las fiestas y date un paseo con los colegas por la zona del Matadero para disfrutar de conciertos, fuegos artificiales, casetas y atracciones de feria. ¡Que no se acaben nunca las verbenas!

3. AZCA se viste de gala

Save the date: el 30 de septiembre se va a liar en Azca. Desde Mahou estamos preparanodo un eventazo con varios bares de la zona en el que podrás ganar premios con tu consumición e incluso un año de cerveza gratis (el premio perfecto no exis…). Además, tenemos un cartelazo de excepción con varios conciertos como Besmaya, Gala Nell, Jaguayano, Ire, Morochos o Ciao Marina. Además de los mejores DJs de la capital como DJ Zaza o DJake. Porque música y Mahou siempre es sinónimo de planazo con los amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ciao Marina (@ciaomarina_music)

4. Bresh Party para todos

¿Que todavía no conoces la fiesta más linda del mundo? Pues no sé a qué estás esperando. Este mes de septiembre tienes una nueva oportunidad para gozar la BRESH, la fiesta que nació en Argentina y que está causando furor en todo el mundo. El éxito de esta fiesta es muy sencillo: buena música y una estética muy cuidada (…y a tope de brilli brilli). Entre los fanáticos de la fiesta tenemos alguna que otra celebrity que a lo mejor te suena como Rosalía, Nathy Peluso, Lola Índigo o C. Tangana. Elige el outfit más colorido de tu armario y a gozar con tus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRESH (@bresh)

5. Recta final de El Patio Mahou

Última oportunidad para disfrutar del rincón de Madrid que lo ha petado este verano. Tienes hasta el 16 de septiembre para acercarte a El Patio Mahou. La música este mes correrá a cargo de grupos como Marlena o Yarea, además de nuestros DJ residentes. También podrás apuntarte a talleres super top, como el de aprender a tirar la caña perfecta (you’re welcome). Ya tienes plan para reencontrarte con tu grupo de colegas y poneros al día de todo lo que habéis vivido este verano… Luego no digáis que no os he avisado.

6. Música para superar las penas

¿Qué mejor que hacer la reentré en Madrid con un conciertazo? El mes de septiembre visitan el Wizink Center 3 artistas que lo están petando a lo grande: Aitana, Morat y Arcade Fire. Si te has quedado sin entradas, no te preocupes, porque gracias a Mahou puedes hacerte con una. Ahora solo te queda aprenderte de memoria la setlist del concierto para corear los grandes hits con tus colegas. Y la cervecita en el Wizink que no falte, pero calma, que de eso nos encargamos nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

7. Madrid se Come: Plaza de España

Uno de nuestros planes gastronómicos favs vuelve con una nueva edición desde Rosales a Plaza de España, del 8 al 30 de septiembre. Puedes consultar los bares que participan en la web de Madrid se Come. Además, con tu consumición recibirás una tarjeta rasca con un código que podrás validar a través de la web y podrás ganar una tarjeta valorada en 40 euros para redimir en los establecimientos participantes. Solo te digo una cosa, no sé a qué estás esperando para avisar por el grupo de amigos de este tremendo pla-na-zo.