Plan

Sabor Mahou feat: no te pierdas el maridaje más Top de Madrid

Por Mahoudrid 28 octubre, 2021

Hoy os traemos el bombazo gastro-cervecero que te mereces para acabar 2021 a lo grande. Y es que, ¿quién no ha querido alguna vez fardar con los colegas de comer un menú degustación de un Chef TOP? ¿Lo quieres? ¡Pues lo tienes! Desde Mahou hemos retado a un grupo de reconocidos cocineros de la capital a preparar un menú degustación exclusivo maridado con nuestra gama de cervezas.

 

Tus amigos y tú podréis disfrutar de un menú deluxe durante los meses de noviembre y diciembre en algunos de los restaurantes más In de la ciudad. En definitiva, el match que más nos gusta: chefs de alta cocina de Madrid ❤ Mahou. A continuación, os dejamos con los valientes cocineros que han aceptado nuestro reto de crear un menú TOP con la cerveza como hilo conductor. Apunta en tu calendario este encuentro perfecto entre gastronomía y cultura cervecera. Enviando este artículo a tus colegas en 3, 2, 1… 🙂

 

Sabor Mahou Feat

Sabor Mahou feat. Arima

Descubre en plena calle Ponzano la propuesta de cocina de raíces más honesta de la mano de Rodrigo García y Nagore Irazuegi. Ambos ponen su alma al servicio de cada uno de los platos que elaboran diariamente en esta taberna vasca que ya se ha convertido en uno de los lugares de peregrinaje favoritos de los cocineros de la capital.

Sabor Mahou feat. Asiako

Déjate sorprender por la fusión vasco-asiática que proponen los chefs Sergio Monterde -amante de la cultura nipona- y Raúl Romero -curtido en los fogones de Etxebarri- en este espacio en el que la parrilla vasca y las técnicas orientales se encuentran para hacernos gozar. ¡Aquí se viene a jugar!

Sabor Mahou feat. Bichopalo

En esta casa, regentada por el chef Daniel Pozuelo, la única norma es que no hay ninguna norma. Se trata de una forma diferente de disfrutar de la alta cocina, en un ambiente relajado en el que los aromas y sabores más sorprendentes son los protagonistas. ¡No lo dudes, en Bichopalo la diversión siempre está asegurada!

Sabor Mahou feat. Bistronómika

Los amantes del pescado, la parrilla y la cuchara encuentran en los fogones del chef Carlos del Portillo ese lugar al que volver periódicamente para degustar las piezas más frescas de escorpa, borriquete, pargo, xargo negro, coruxo, pinto, maragota o gamba roja de Garrucha. ¡Siempre en función de la temporada!

Sabor Mahou feat. La Cocina de Frente

Si hablamos de una casa de comidas en Madrid que consigue llevar a un nivel superior el recetario popular, hablamos de La Cocina de Frente, el restaurante en el que el carismático chef Juanjo López consigue alimentarnos el alma a base de elaboraciones sencillas con la mejor materia prima siempre presente.

Sabor Mahou feat. Nado

El chef Iván Domínguez acerca a Madrid los sabores más puros del Atlántico a través de un menú efímero en el que tradición e innovación hablan un mismo idioma. La de Nado es una atrevida propuesta marinera en la que la honestidad y el respeto al producto están siempre presentes.

Sabor Mahou feat. NOI

Lo del chef Gianni Pinto en NOI solo se puede entender si has sido uno de los afortunados que han podido atravesar las puertas de este cuidado y céntrico espacio que se aleja del concepto tradicional de restaurante italiano. Hazte un favor y permítete realizar un viaje emocional del norte al sur de Italia que jamás podrás olvidar.

Sabor Mahou feat. Sa Brisa

Desde que el chef Gonzalo Aragüez aterrizó en Madrid ya no es necesario coger un avión para disfrutar de lo mejor de las Islas Pitiusas. En el barrio de Retiro se encuentra el gastro bar de referencia para los amantes de la cocina fusión, un espacio sofisticado en el que se rinde homenaje al recetario ibicenco y se trabaja estrechamente con productores locales.

Sabor Mahou feat. Santerra Restaurante

La cocina de bosque bajo del chef Miguel Carretero brinda al comensal la oportunidad de conocer, a través de sugerentes bocados, buena parte del recetario tradicional manchego. La suya es una forma muy particular de poner en valor lo rural y de llevar la esencia de su tierra a la alta cocina.

Sabor Mahou feat. feat. Kulto

Cocina de autor con aires gaditanos y vistas al Parque del Retiro. Siempre es un buen momento para dejarse en manos de Laura López y José Fuentes, responsables de su propuesta gastronómica, sobre todo si eres de los que saben apreciar el mejor atún rojo de almadraba, uno de los productos que jamás faltan en su carta.