Plan

¿Todavía no conoces El Patio Mahou?

Por Mahoudrid 4 agosto, 2021

¿Sabes ese sitio que siempre es una apuesta segura? Que da igual que vayas con tu crush, con tus compañeros de clase o con tus amigos del barrio, que sea un miércoles o un sábado, siempre estás living y siempre es un planazo. Pues eso es precisamente El Patio Mahou, un espacio increíble en el centro de Madrid, concretamente en calle Fortuny, 53, en el que hasta el mes de septiembre habrá conciertos, sesiones de Dj’s, mercadillos, experiencias gastro de todo tipo y sabor, catas así como talleres que son necesarios de verdad, como creación de stickers para flipar o cómo hacer fotos nivel experto para tus redes sociales. Para que te enteres de todo y no empieces ya con el síndrome FOMO, te vamos a ir contando los planes y ya tú eliges cuando dormir entre tanta maravilla.

 

Barra El Patio Mahou

Conciertos

Los fines de semana hay sesiones de Dj’s (los viernes y sábados de 19.00 a 23.00 y los domingos de 18.30 a 22.30). El jueves 23 empezamos pisando fuerte con el concierto de Dani Fernández del que ya hemos colgado el cartel de SOLD OUT. El jueves 24 de junio a las 21.30 será el turno del cantautor gallego Luis Fercán; el 30, también a las 21.30 estará la barcelonesa Miren y el día 1 de julio Morochos. A partir de ahí empieza un verano cargado de música con artistas como Lucas Colman, Ganges, Eva McBeal, Fredi Leis, Yoly Saa o Tania Pereira entre otros.

Los conciertos de El Patio

Experiencias gastronómicas

Como no hay mejor lugar para encontrarnos que uno con una Mahou bien fresquita y una buena cena, El Patio Mahou ofrece todos los días beer somelier, con una cata en mesa, con talleres de elaboración de cerveza o con picnic maridado con la gama española de cervezas más premiada en el mundo. ¿Y qué mejor plan para julio puede haber que no sea disfrutar de los pokes del puesto de Mad Sushi? Y si te apetecen otras propuestas más disruptivas, atrévete a comer dónuts sin remordimientos, con la propuesta saludable de Naked & Sated, o lánzate a la tortilla brava o los baos de rabo de res del Sainete. ¿Y si te decimos que también tenemos helados de cerveza? Töto, la heladería de moda, ha creado especialmente para vosotros 3 sabores que no dejarán a nadie indiferente: IPA, 00 Tostada con café y Dunkel con chocolate. Sea lo que elijas, un planazo que le va a venir bien a tu paladar, a tu bolsillo y sobre todo a tu feed que va a llenarse de fotones con unos platos de flipar.

Cesta PIcnic El Patio Mahou

Talleres y mercadillos

Los sábados a partir de las 13.00 puedes pasarte por El Patio Mahou para tomarte un aperitivo y curiosear Otro Puto Mercadillo que habrá hasta el mes de septiembre. Vas a poder encontrar ropa sostenible, capazos, joyas, complementos o calzado. Y si el sábado es el día de comprarte un caprichito, el domingo es el de aprender algo con los talleres de fotos en redes sociales. Porque sabemos que a ti rara vez se te escapa un truqui para mejorar tu feed y convertir tu contenido en algo más atractivo. Y ojito al taller de Stickers que ofrece City Confidential, que se preparen tus grupos de WhatsApp para recibir unos stickers high level. Y si además de aprender, te diviertes y puedes tomarte el aperitivo del domingo en un lugar tan bonito y con tantas opciones que lo de estar flexy se te va a quedar corto.