Bloggers / Eat & love

Mercado de Sabores 2017

VUELVE EL EVENTO GASTROCERVECERO DEL AÑO

 

Ahora que el otoño ya no da tregua y el fresco llega a las calles de nuestra Madrid, necesitamos más que nunca planes que nos hagan olvidar que la playa y el verano hace ya tiempo que hicieron las maletas. Por suerte en nuestra ciudad favorita lo que sobran son planazos y, si encima vienen con cañeo y la cocina de algunos de los chefs más cracks de España, ¿quién dijo pena? Hoy te recomendamos una experiencia fetén que te va enamorar: el Mercado de Sabores que, como cada año, vuelve a Madrid para reunir cerveceo by Mahou y gastronomía.

 

¿Cuándo y dónde?, te estarás preguntando. Pues ya mismo (ve reservándote una tarde) y muy cerquita. A partir del 19 y hasta el 22 de octubre podrás acercarte a La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para disfrutar de algunos de los platos realizados por los restaurantes participantes y acompañarlos del sabor de las cervezas de Mahou. Y todo a un precio casi regalado: cada tapa serán 3 € y cada caña de Mahou solo 1 €.

 

Entre los participantes, tenemos a locales de toda la vida y a algunos que nos encantan por su nivel calidad, innovación y técnica. ¿Nuestros favoritos? Pues Marcano (el restaurante madrileño de David Marcano, formado en el restaurante de Juan Mari Arzak, en el que encontrarás cocina de producto de base tradicional con muchos toques de creatividad), Árbore da Veira (el restaurante con una Estrella Michelin de Luis Veira en A Coruña, especialista en hacer virguerías con el mejor producto marino), Market by Triciclo (la versión más desenfadada de los reyes del buen producto del restaurante Triciclo), Surtopia (la cocina andaluza de autor creativa y rompedora de José Calleja), y El Sainete (el espacio más cervecero de Madrid, en el que descubrirás cervezas increíbles y platazos de la mano de Fran Vicente, el famoso ex-Top Chef).

 

Pero ojo, que hay más: además de combinar cervezas y ricas tapas de autor como si no hubiese un mañana, habrá todo tipo de actividades perfectas para los flipados de la gastronomía como nosotros: atención a los showcooking en directo con chefs invitados como María Marte, Eneko Atxa, Mario Sandoval o Javier Peña.

 

Además, si quieres conocer más sobre el maridaje entre cerveza y gastronomía tendrás a tu disposición a los beersomeliers de Mahou para asesorarte de forma gratuita sobre cuál es la cerveza perfecta para cada tapa. ¡Ya no tienes ni que romperte la cabeza pensando qué vas a pedir!

 

eat&love

·

Te recomendamos...