Plan

¿Aún no conoces los mejores planes para el puente del Pilar?

Por Mahoudrid 6 octubre, 2021

Cuando aún estamos digiriendo que se haya acabado el verano y que el otoño ha venido para quedarse, asoma el puente del Pilar y es fácil venirse arriba. Porque otra cosa no, pero Madrid tiene siempre planazos y para el primer puente del otoño todavía más. Así que apunta, que te vamos a dar los mejores planes para el puente del Pilar y al final te van a faltar días.

1. Deportes y arte urbano, uno de los mejores planes para el puente del Pilar

Madrid Urban Sport es un festival que fusiona deporte, arte y música urbana y que llega a Madrid desde Tokio el 9 y 10 de octubre. Y cuando nos referimos a deportes urbanos estamos hablando de scooter, roller freestyle, breaking, skateboarding y BMX.  Habrá exhibiciones, por ejemplo del medallista olímpico en BMX Daniel Dhers o de los también atletas olímpicos Danny León y Julia Benedetti, de la selección española de skateboarding. No faltará la música a ritmo de trap, rap y hip hop y el arte urbano que colonizará la ribera del Manzanares en soportes reciclados y utilizando estructuras ya existentes. Después del paseo, aprovecha para tomarte una Mahou y algo de picar en La Cantina de Matadero (Plaza Legazpi, 8).

2. Mercado de motores, de las mejores cosas que hacer en Madrid

Nunca falla y por eso es uno de los planes para el puente de Pilar que te proponemos y con el que se acierta siempre. El 9 y 10 de octubre, más de 200 diseñadores, artesanos y músicos estarán en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las delicias, 61) donde podrás comprar piezas únicas, disfrutar de un ambiento ma-ra-vi-llo-so con Dj Sol y Dj Moderno y tomarte una (o varias) Mahou 5 estrellas Session IPA, con ese sabor tan especial que solo tiene un planazo y disfrutar un puente en Madrid. Y hablando de sabores, no te olvides probar la oferta gastronómica. En esta ocasión, Basquetour, la agencia vasca de turismo, traen las tradicionales putxeras ferroviarias, un cocido, cocinado al carbón, con alubias, chorizo, tocino y morcilla.

Mercado de Motores Mahoudrid

3. Las Vegas y Broadway se dan cita en Madrid

Se trata de WAH Madrid, un espectáculo que llega el 8 de octubre a IFEMA cuyo punto de partido es un universo en el que se ha prohibido la música y donde solo resiste un pequeño oasis llamado Wah que lucha contra la represión a golpe de Lady Gaga, AC/DC, David Guetta, Sting, Paco de Lucía o Guns & Roses, entre otros. Una producción impresionante con la que vas a estar in love y en la que además del show musical hay otro gastronómico con 12 estaciones gastronómicas que reúnen sabores de los cinco continentes. Tras las cuatro horas que dura este espectáculo único, obvio que vas a necesitar tomarte una Mahou con tus amigos para analizarlo TODO. Vete al Umami Gastrobar (Avenida de Los Andes, 6) y aprovecha para rememorar cada momento.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de WAH show (@wahshow)

4. Un Corral de Comedias del siglo XXI

Hasta el 31 de octubre tendrá lugar la segunda etapa de la Fiesta Corral Cervantes que recrea una auténtico Corral de Comedias pero con obras y espectáculos muy del siglo XXI. Nuestra propuesta es para el martes 12, día en el que se representa El coloquio de las Perras, una obra que se pregunta qué pasaría si Miguel de Cervantes hubiera elegido como personajes dos perras y no dos perros. Una interesante propuesta donde te reirás y reflexionarás en un escenario muy especial. Y, si quieres redondear el día cervantino, nada como picar algo en la Cervecería Cervantes (Plaza Jesús, 7).

Cervantes