Pinta Malasaña

Pinta Malasaña

2018

Pinta Malasaña

Si ya nos gustan las calles de Madrid cada día del año, imaginad este domingo cuando se llenen de arte… porque ya está aquí la tercera edición de ¡Pinta Malasaña!

Este 15 de abril, uno de los barrios de moda de Madrid se vuelve a transformar en un lienzo urbano donde 100 artistas dejarán su huella en 100 rincones únicos. Además, Vivet y Yes Site convertirán los botellines de Mahou en unas obras de arte únicas.

Nuestra recomendación es que saboreéis el arte que emerge de estás calles entre cervezas. En cualquiera de nuestros locales podéis pedir una tarjeta que podrá sellar el camarero cuando pidáis una Mahou. Si acumuláis tres sellos al visitar tres locales del barrio, podréis ir a la Plaza 2 de mayo y conseguir una de estas botellas exclusivas.

Y si todo esto os parece poco, pasaros por la tienda Amén en la C/ San Andrés, 3 entre las 12 y las 20h y dos azafatas os entregarán un vale para que canjeéis por una consumición dentro del la tienda.

¿Os queréis anticipar al planazao del domingo?, el sábado 14 podéis aprender a tirar la caña como un maestro cervecero, apuntaros a uno de los talleres de tiraje que realizaremos en el espacio Ciento y Pico de la Calle Velarde, 14 podéis elegir la hora que os venga mejor, a las 12h, 13h, 14h o 15h con una duración de 45 minutos.

¿A que el plan de este fin de semana pinta muy bien?

Localización

Para acceder
debes ser mayor de edad
¿Lo eres?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º