Guía_

Domingo en La Latina: bares imprescindibles

Por Mahoudrid24 enero, 2022

Domingo en Madrid es sinónimo de La Latina. Y es que la capital puede presumir de terminar las semanas a lo grande. No hay momento para la bajona ni para pensar en el lunes. Los domingos en La Latina te van a cambiar la vida (palabra de mahoudrileño).

No todas las ciudades pueden presumir de tener los domingos que tenemos en Madrid. Y es que nuestros domingos son de La Latina, de su rastro, sus bares y sus Mahou. Porque, ¿quién puede resistirse a un plan que engancha tanto como éste? Nosotros desde luego que no y, por eso, os vamos a proponer una ruta muy completitas por La Latina que va desde la primera caña de la mañana hasta la noche.

Rastro de Madrid

Toma nota porque hoy toca perderse por las callejuelas de La Latina, el barrio que se corresponde con lo que fue el primer recinto urbano de Madrid en la Edad Media. Y un barrio de contrastes en el que lo mismo te encuentras con la famosa señora del organillo del Rastro de Madrid tocándote “La Violetera” que con un grupo de trendsetters haciendo cola en el cine de moda del barrio para ver un ciclo de Stanley Kubrick. Nuestra Latina tiene de todo y para todos. ¡Arrancamos!