Guía_

Ruta de azoteas por Madrid

Por Mahoudrid22 octubre, 2021

De Madrid al cielo, o por lo menos ver el cielo desde lo alto de Madrid. Nos valen ambas. Solo queremos disfrutar de la ciudad desde todas sus perspectivas.

Hemos hecho la ruta de las azoteas por Madrid para que la recorras entera, no hace falta que selecciones una en concreto, todas tienen una vista diferente de la ciudad, todas se merecen una caña mientras ves la puesta de sol. Si eres tan fan del terraceo como nosotros, créenos, somos expertos en la materia, sabes que no hay estación del año que no merezca una visita al alguna de las maravillosa azoteas que hemos seleccionado.

Sabemos que hay muchas, pero solo algunas tienen un encanto difícil de superar. Por estar en lo alto de un edificio en pleno centro, por sus vistas, por encontrarse dentro de un mercado o de un hotel o por ser toda una referencia en la materia. Nos hemos sacrificado y las hemos visitados primero para ti. Siéntete como un auténtico privilegiado y, solo si quieres, comparte está ruta de azoteas por Madrid con alguien especial. Tampoco queremos abarrotarlas (o si) pero sabemos que es el plan perfecto para impresionar a alguien, solo te damos la idea, pero es MUY buena idea y lo sabes.