Ver en mapa

Guía_
Viaje a Italia con las mejores pizzas de Madrid
La gastronomía italiana es una de las más conocidas del mundo y, como no podía ser de otra forma, de las que más gustan. Y es que, ¿quién puede decirle que no a una buena carbonara? ¿Crees que alguien se negaría a probar un delicioso plato de pasta fresca casera con pesto? ¡Imposible!
Sin embargo, si hablamos de la reina indiscutible de la cocina italiana, hablamos de pizza. Romana o napolitana, con ingredientes clásicos o totalmente revolucionarias. Con mezclas muy canallas o con una receta muy healthy. ¡¡Nos gustan todas!! Especialmente estas seis que te contamos a continuación… ¡Mamma mia! ¿Te atreves con las mejores pizzas de Madrid?
Jack Percoca y NAP, dos pizzas muy diferentes para comerse la ciudad
Con todo el ambientazo que encontramos siempre en Conde Duque al finalizar el día, apetece darse un festín y disfrutar de una buena cena. ¿Nuestro lugar de referencia para ello? Jack Percoca Bar & Kitchen (Conde Duque, 14). Y es que cuando pruebes su pizza Extravaganza sentirás cómo tu paladar se va directamente al país de la bota. Es la más exitosa de la carta y con razón; lleva trufa, setas salvajes y jamón cocido. Con esto y unas cañas, la felicidad está muy cerca.
La Mucca de Pez y Al Settimo Cielo, dos pizzas imprescindibles del centro de Madrid
Queso, MUCHO QUESO, jamón, carne, tomate, orégano… Estos sabores nos llevan directos al bullicioso Little Italy con sus pequeñas trattorias. Si tú también quieres viajar con el paladar, la que sí o sí debes probar es la pizza neoyorkina de La Mucca de Pez: repleta de queso, carne, mozzarella e hinojo. Una pizza diferente de masa fina que te transporta a Nueva York y, sin duda, una de las mejores pizzas de Madrid.
La última parada es el secreto mejor guardado de La Latina: Al Settimo Cielo, obra del joven siciliano Marco Montalbano. Su Pizza Buffalo Bill: 100% italiana, de masa fina y crujiente, es sorprendente y sabrosa. Lleva tomate fresco, Mozzarella di Bufala y albahaca. ¿Lo mejor? Es apta para vegetarianos.