¿Qué es?

En Mahoudrid queremos empezar el año con buen sabor de boca. Y es que, desde el 23 de enero hasta el 10 de febrero, podéis disfrutar de Gastrofestival.

Tenéis dos opciones para aprovecharlo al máximo:

Degustatapas es la opción perfecta para los mahoudrileños que quieran disfrutar de unas cañas rodeados de estos deliciosos aperitivos. Este año participan 119 locales, entre los que puedes elegir tu favorito. Y para que podáis probar el mayor número posible, ¡os regalamos un apetitoso 2x1 a los 100 primeros por cada local participante! ¿queréis saber cómo?

Pulsa en el botón de abajo, geolocalízate en el local en el que te encuentres y automáticamente te aparecerá la invitación, enséñasela al barista para que te la valide, ¡y listo!

 

Pero si lo que os apetece es un menú tan rico como contundente, vuestra opción es el Menú Cinco Estrellas. Este año son 84 los locales que prepararán menús de todo tipo y para todos los gustos.  

 

Consulta todos los locales disponibles clicando sobre el botón de Degustatapas o Menú Cinco Estrellas.

Porque si este 2019 estás dispuesto a comerte el mundo, ¿por qué no empezar por Madrid?

Locales Participantes

Pincha aquí -

Locales participantes

Pincha aquí

Pincha aquí -

Locales participantes

Pincha aquí

Para acceder
debes ser mayor de edad
¿Lo eres?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º