Plan

Planes de pareja en Madrid

Por Mahoudrid 5 febrero, 2024

Si para esa persona tan especial buscas un planazo especial, aquí te sugerimos algunos rincones de nuestra querida ciudad para perderse o, mejor dicho… encontrarse: un paseo, una cena, un teatro, un concierto y siempre, por supuesto, brindando por el amor con un par de botellines de Mahou.

Pasear por la Rosaleda del Parque del Oeste

“Dime tu nombre y te haré reina en un jardín de rosas”. Si quieres hacer realidad la promesa de esta canción ochentera lleva a tu pareja al Jardín de La Rosaleda, uno de los mejores del mundo. Este lugar invita a pasear, hablar y compartir. Aquí crecen más de 20.000 rosas de 650 variedades. La idea fue del jardinero mayor del Ayuntamiento de Madrid, Ramón Ortiz, en 1955. En 2006 recibió el Award Garden of Excellence de la World Federation of Rose Societies. Después del paseo, ¿qué os parece seguir la conversación en torno a unas Mahou y algo de picoteo? Cerca de La Rosaleda os sugerimos el Aderezo 37 y El Secreto de Kipling.

Descubrir el Parque del Capricho

Otro parque perfecto para echarse una selfies en pareja y disfrutar de un paseo tranquilo es El Capricho. Tiene muchos rincones para descubrir y disfrutar: el templete, el abejero, la ermita, el salón de baile, el embarcadero… Pero lo que buscan todas las parejas es el árbol del amor en cuyo tronco, según cuenta la leyenda, quedaron atrapados dos amantes abrazados. Os damos una pista: está cerca del embarcadero. ¿Lo podréis encontrar?

Disfrutar de la puesta de sol

El cielo de Madrid se tiñe de rojos y azules cada atardecer. ¿Qué mejor forma de disfrutarlo que en pareja? En Madrid hay dos lugares míticos, el balcón junto al Templo de Debod y el mirador del parque del Cerro del Tío Pío (más conocido como parque de las Siete Tetas). En tardes de cielo claro y temperatura agradable ambos lugares se llenan con gente de lo más variopinto, cada uno disfrutando del momento como más le gusta.

Ambos lugares tienen historias curiosas: las “siete tetas” son montañas de escombros de las chabolas que los habitantes del barrio construyeron con sus manos desde 1916 hasta principios de los 80. Una vez trasladados al nuevo barrio, se cubrieron todos los escombros. El templo de Debod es un regalo de Egipto a España por su ayuda para salvar los templos de Nubia ante la construcción de la presa de Asuán.

Después de la puesta de sol, ¿qué tal empezar la noche con una cena para dos con unas Mahou? Cerca del templo de Debod tenéis la cocina mejicana de La Mordida Princesa. Y por la zona de Conde Duque los afamados filetes rusos de Casa Filete y la cocina vasca del Küche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spain (@spain)

Cenar en un Sky Bar

Otra opción para disfrutar de la puesta de sol es desde una terraza, con Madrid a vuestros pies, unas Mahou y una cena para dos. Cada vez hay más. Se han puesto muy de moda y tenemos desde simples barras para tomar unas cervezas hasta restaurantes de prestigiosos chefs. En Mahoudrid os recomendamos tres muy especiales: el Ginko, en Plaza España, con vistas al Palacio Real para disfrutar de sus croquetas caseras y gyozas; el Sky Lounge, con su infinity pool para darse un chapuzón en el cielo; y el Aire Sky Bar, en lo alto de la torre Garena de Alcalá de Henares con vistas al skyline de Madrid y sus sesiones Tardeo Aire by Mahou con la mejor música electrónica.

Reír con un monólogo sobre parejas

Seguro que habéis vivido muchas anécdotas como pareja. ¿Qué tal si os reís juntos de todos esos momentos? La vida en común es una fuente inagotable para los monologuistas. Buscad algún local para disfrutar de un monólogo o de una obra de teatro sobre la pareja. El planazo es perfecto si lo unís al tardeo que tanto nos gusta con unas cañas de Mahou.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Galder Varas (@galdervaras)

Vivir un conciertazo en el Wizink

Para que veas que no te recomendamos cualquier cosa: el Wizink Center es el cuarto recinto del mundo y segundo de Europa en 2023 según el ranking anual de Top 200 World Arenas. El año pasado acogió 123 conciertos, uno cada tres días y con récord de venta de entradas. Y es que la lista de artistas que pasan por su escenario es de lujo. ¿Cuáles le gustan a tu pareja? ¿Quieres darle una sorpresa y regalarle dos entradas para su músico favorito? Pues con Mahou puedes conseguir entradas dobles para los mejores conciertos del Wizink Center. Sigue esta página, pincha sobre el artista que quieres ver y márcate un puntazo con tu pareja.

¿Qué otras ideas se te ocurren? ¡Toma tú la iniciativa! Busca algunos planes en pareja baratos o completa esta lista de cosas que hacer en Madrid al menos una vez en la vida. Los planes gastronómicos nunca fallan, más aún cuando hay croquetas o smash burgers de por medio. Las posibilidades son inmensas. Echa un vistazo a nuestra web de planes y guías. ¡Hay montones de ideas! Disfrutad compartiendo vuestro tiempo con un buen planazo y unas Mahou.