Comer / Cocina Americana

Goiko Grill (Conde de Peñalver)

L-D de 13:00 a 24:00h

Afortunadamente los amantes de las hamburguesas tenemos unos cuantos sitios para elegir cuando nos entran las irrefrenables ganas de hincarle el diente a nuestro manjar favorito. Pues bien, en poco tiempo Goiko Grill se ha convertido en un indispensable y en una de las mejores apuestas que podemos hacer si queremos disfrutar de una hamburguesa antológica.

 

Hoy visitamos el primer local que la familia Goikoetxea, venezolana pero de origen vasco, abrió en nuestra ciudad.  Tal fue la acogida por parte de la clientela que el local, modesto en su origen, tuvo que ampliar sus dimensiones al poco tiempo de abrir,  y eso que cuenta con una señora terraza para reforzar el servicio.

 

El secreto de las hamburguesas del Goiko está en la materia prima de los productos y en el mimo y la imaginación que le ponen al cocinarlas. Variadas y distintas son las opciones que tenemos ya que aquí ponen el acento en elaborarlas con ingredientes de distintas tradiciones gastronómicas. Además aros de cebolla, ensaladas o nachos entre otras opciones de acompañamiento. Sin duda en Goiko Grill sirven una de las mejores hamburguesas de Madrid.

 

Metro Lista
Calle Conde de Peñalver, 41 · 28006 Madrid
910 223 734
L-D de 13:00 a 24:00h

Te recomendamos...