Comer / Cocina Española

Donde Siempre

L-S de 9:00 a 17:00h

Su nombre lo dice todo. Donde Siempre es una buena opción si quieras tomarte un piscolabis elaborado con gusto y variedad en el barrio de Salamanca, por la buena, cercana y profesional atención de Rubén y su equipo.

 

Dividido en dos plantas; la de la calle tiene una extensa barra de madera y unas mesas a la derecha para que nos sentemos cómodamente; y en la planta superior hay un salón más íntimo. Muy buena opción para desayunar o degustar su menú diario que son sus especialidades ya que este bar-restaurante cierra a las cinco de la tarde. En el menú –que destaca por el cuidado de la materia prima y el cariño con que lo elaboran diariamente–conviene estar atentos a los deliciosos guisos y a las carnes a la plancha, ya que las traen directamente del Valle del Esla.

 

Si preferimos tomarnos algo más informal también estamos en el sitio correcto: muy jugosa y en su punto la tortilla de patatas–que también está en el desayuno–excelente su hamburguesa de 200 gramos y suave y apetitoso su entrecot de ternera. Además jamón ibérico de bellota, lacón a la gallega, oreja a la plancha, patatas bravas, croquetas caseras de jamón ibérico, de boletus o de bacalao, huevos rotos con jamón o chistorra, sepia a la plancha o mejillones en salsa de tomate picante y bocadillos.

Metro Diego de León
Calle General Oraá, 57 · 28006 Madrid
L-S de 9:00 a 17:00h

Te recomendamos...