Comer / Cocina Fusión

Eccola

L-M, 12 a 02h. Mi y J, hasta 03h. V, S y D, hasta 04hL-M, 12 a 02h. Mi y J, hasta 03h. V, S y D, hasta 04hL-M, 12 a 02h. Mi y J, hasta 03h. V, S y D, hasta 04h

Amplio, cosmopolita y elegante, muy elegante, así es el Eccola. Un soberano local, situado en pleno barrio de Salamanca, que está dividido en varios espacios y ambientes para sacarle el máximo partido a nuestra experiencia.

Ideal, perfecto, para ese merecido descanso y encuentro con los amigos después del trabajo que es el afterwork. Un momento que, ¿por qué no?, podemos prolongar hasta la cena en su Eccola Kitchen Bar a base de tapas, raciones o platos cuidados y elaborados con la mejor de las materias primas.

Pero como la noche todavía no ha terminado, lo mejor que podemos hacer es quedarnos y seguir el ritmo de las canciones que pinchan sus Dj´s, ya que el Eccola se convierte en un animado club nocturno.

Si lo que buscamos es privacidad tiene un reservado acristalado realmente espectacular y un extra siempre interesante: su amplia y cuidada terraza.

Metro Diego de León
Calle de Diego de León, 3 · 28006 Madrid
915 632 473
L-M, 12 a 02h. Mi y J, hasta 03h. V, S y D, hasta 04h

Te recomendamos...