Gastrofestival 2020

¿Qué es?

En Mahoudrid sabemos que vuestro planazo preferido es disfrutar del sabor de la mejor cerveza junto a una buena tapa o un menú de esos que quitan el hipo.

Tenemos buenas noticias, del 7 al 23 de febrero, vuelve Gastrofestival, la iniciativa madrileña que todos esperan con dos opciones gastronómicas para aprovecharlo al máximo:

  • Degustatapas. Este año no tienes excusa para no aprovecharte de este clásico. Durante toda la activación, podrás disfrutar de tu tercio + tapa por solo 4 euros en cualquiera de los 121 establecimientos participantes en esta edición. Y si quieres conseguir una invitación a tapa + tercio, solo tendrás que pedir dos tercios de Mahou Cinco Estrellas en uno de estos establecimientos, introducir los 2 pincodes de los tercios accediendo a la promoción desde el botón inferior PARTICIPA y enseñarle tu cupón digital al camarero. ¿Sencillo, eh? Pero esta invitación no termina aquí, cada vez que introduzcas los pincodes entrarás directamente en el sorteo de 25 tarjetas regalo valoradas en 50€ para que sigas disfrutando del sabor de Mahou*
  • Menú Cinco Estrellas, esta es la opción perfecta para aquellos que no se quedan en la tapa y quieren ir más allá. Para todo ellos, hemos preparado, junto a 63 establecimientos de Madrid, un menú especial con un precio máximo de 35 euros que no te dejará indiferente. Consulta el listado de los participantes porque en ellos dejaremos unas guías que pueden hacerte ganar una de las 25 tarjetas regalo por valor de 50€ que también ofrecemos en esta activación. Para participar en el sorteo solo deberás sellar el cupón que encontrarás en esta guía, cumplimentarlo y depositarlo en la urna que encontrarás en cada uno de los establecimientos.

¡Que no te lo cuenten y disfruta ya de estas promos!

*Las tarjetas regalo solo se podrán canjear por consumiciones en cualquiera de los establecimientos participantes. Consulta todos los establecimientos disponibles clicando sobre el botón de Degustatapas o Menú Cinco Estrellas.

Locales Participantes

Degusta Tapas
Pincha aquí
Menú Cinco Estrellas
Pincha aquí